Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViñas Poch, Ferránspa
dc.contributor.authorJané Ballabriga, Maria del Claustrespa
dc.contributor.authorCanals Sans, Josefaspa
dc.contributor.authorEsparó Hidalgo, Griseldaspa
dc.contributor.authorBallespí Sola, Sergispa
dc.contributor.authorDomènech Llaberia, Edelmiraspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 485-486spa
dc.identifier.issn0214-9915spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4596
dc.identifier.urihttp://www.psicothema.com/pdf/3512.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es conocer la concordancia entre informantes, padres y maestros, en cada una de las dimensiones o categorías diagnósticas del Early Childhood Inventory-4 (ECI-4). Además, se pretende analizar la influencia de la presencia de problemas de salud en los padres en la descripción y valoración de la conducta de una muestra de 204 alumnos de preescolar (3 a 6 años) de perfiles socioeconómicos diferentes. Los resultados indican que los padres tienden a valorar con mayor severidad los síntomas, observándose una mayor concordancia entre informantes en los relativos a los trastornos del desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicothema. 2008, v. 20, n. 3 ; p. 481-486spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpsicopatologíaspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectpárvulospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectpadresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subject.otherGironaspa
dc.titleEvaluación de la psicopatología del preescolar mediante el Early Childhood Inventory-4 (ECI-4) : concordancia entre padres y maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081027spa
dc.description.locationColegio Oficial de Psicólogos de Asturias; Calle Ildefonso Sánchez del Rio, 4-1õB; 33001 Oviedo; Tel. +34985285778; Fax +34985281374;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-3779-1989spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalPsicothemaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem