Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVila Lladosa, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorPérez Vázquez, Pedro Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 375spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://www.pagina-aede.org/valencia2009/Libro Valencia_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45947
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina la relación de función de producción entre los recursos educativos aplicados en la educación superior y el desarrollo de competencias profesionales vinculadas con el potencial para la innovación de los graduados. Los datos proceden del Proyecto Europeo Reflex e incluyen unos 5.400 graduados de universidades españolas, en el curso 1999-2000. Las relaciones se modelan mediante ecuaciones lineales de frontera estocástica de producción con perturbación aleatoria compuesta. Los resultados indican, primero, que el despliegue de métodos docentes proactivos ejerce una influencia determinante sobre el desarrollo de las competencias para innovar cuando se mantienen constantes los demás elementos implicados y, segundo, que dicha influencia presenta un perfil específico para cada una de las competencias consideradas. Los efectos marginales de los restantes input son muchos menos intensos que los correspondientes a lo métodos docentes y no hay evidencia significativa de efectos atribuibles a la habilidad inobservable de los estudiantes.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 367-375spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.titleEl desarrollo de competencias para la innovación productiva en la universidad española : un análisis mediante ecuaciones de frontera estocásticaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-04-23T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de la Asociación de Economía de la Educación. 18. Valencia, 2009spa
dc.identifier.dlV-1025-2010spa
dc.identifier.signaturaNA LEG 105spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem