Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasini, Rossanaspa
dc.contributor.authorGonzález, Marianaspa
dc.contributor.authorGiuliodori, Roberto F.spa
dc.contributor.authorGertel, Héctor R.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 326spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45941
dc.identifier.urihttp://www.pagina-aede.org/valencia2009/Libro Valencia_2009.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe parte de la situación de que las universidades públicas argentinas afectadas por el fenómeno de la masividad se enfrentan en las últimas décadas a problemas tales como el bajo rendimiento académico, prolongación de los estudios más allá del tiempo previsto y una dilatada inactividad de importantes grupos de sus estudiantes. Se abordan estos aspectos en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, en dos facultades masivas que se eligieron para la investigación, Ciencias Económicas y Arquitectura, Urbanismo y Diseño. El objetivo principal es establecer la relación entre el desempeño de los estudiantes en el nivel secundario y la formación propedéutica que reciben al ingresar a los estudios superiores, con respecto a su posterior actuación en la universidad hasta que obtienen su graduación o hacen abandono de los estudios.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 317-326spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.titleEl desempeño de los estudiantes de una universidad masiva en Argentina : su relación con la historia académica previa en el nivel secundario y con factores socio-económicosspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-04-23T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de la Asociación de Economía de la Educación. 18. Valencia, 2009spa
dc.identifier.dlV-1025-2010spa
dc.identifier.signaturaNA LEG 105spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem