Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas
Texto completo:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 127Resumen:
Se exponen dos propuestas cuantitativas para el análisis de las desigualdades educativas. La primera, toma en consideración la Encuesta de Presupuestos Familiares. La segunda, se basa en la elaboración de una encuesta para el alumnado universitario.
Se exponen dos propuestas cuantitativas para el análisis de las desigualdades educativas. La primera, toma en consideración la Encuesta de Presupuestos Familiares. La segunda, se basa en la elaboración de una encuesta para el alumnado universitario.
Leer menos