Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparicio Agreda, María Lourdesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45854
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en las necesidades, expectativas, exigencias y retos que tiene el sistema educativo de principios del siglo XXI, a la vez que en los condicionantes de las tareas que desempeñan los profesionales de la educación. Se abordan las competencias genéricas y específicas que se proponen como fines de los nuevos planes de estudio del grado de Maestro. Se analiza la opinión de los estudiantes universitarios de esta diplomatura acerca de: los aspectos que consideran como los grandes retos de la escuela de la que serán agentes, tanto durante los periodos de Prácticum como de su desarrollo profesional a medio plazo; el reconocimiento social de la profesión de educar; los aspectos más positivos y también algunos que no lo son tanto; las competencias que se identifican con el 'buen maestro' y su carácter atribucional.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 38-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.titleEl perfil profesional del docente del siglo XXI : qué vislumbran los futuros maestrosspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectConferencia de Sociología de la Educación. 12. Logroño, 2006spa
dc.identifier.signaturaNA J 140-42-1spa
dc.identifier.signaturaNA ESP H-1291-1-(CD)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem