Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Yáñez, Juliánspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45843
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe definen las características del sistema complejo, su organización particular y su funcionamiento. Se estructura en 5 apartados: el triángulo aprendizaje, complejidad y autonomía; las bases de la complejidad organizativa; la (auto) organización de las organizacione; la comunicación; las estructuras del sistema social de la organización.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 72-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.titleProcesos y estructuras que intervienen en la generación de aprendizaje organizativospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem