Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCámara Izagirre, Aintzanespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp.83-84spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45834
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/176
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEn los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de este cuestionario en el que se preguntan cuestiones acerca de los intereses, las preferencias, la opinión sobre la clase de música y, en concreto, sobre las actividades de canto, se pretende analizar los factores que intervienen en este descenso de la práctica de cantar en la escuela en quinto curso de primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2004, n.17 ; p. 75-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcantospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa actividad de cantar en la escuela : una práctica en desusospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-24T11:13:33spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem