Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Muñoz, Màriusspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 907-908spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45830
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan algunas de las problemáticas referidas a la transición primaria-secundaria. Se destaca la presentación de un programa de transición en fases que los centros educativos de un mismo territorio podrían aplicar progresivamente.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 899-908spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleLa transición de primaria a secundaria, la experiencia de dos centros púbicos de Cerdanyola y del Vallésspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem