Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Reflexión y análisis del modelo de formación del profesorado novel de la UB

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45826
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cano García, María Elena; Félez Rodríguez, Beatriz; González Gómez, Juan José
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 852-860
Resumen:

Se destacan cinco aspectos relevantes en el proceso de formación del profesorado novel: institucionalización; el reconocimiento de la importancia de esta formación; la necesidad de contar con unos recursos suficientes; que la formación esté contextualizada; la evaluación continua para la revisión y mejora de esta formación. Se detalla el marco de esta experiencia y se realiza un balance de su desarrollo.

Se destacan cinco aspectos relevantes en el proceso de formación del profesorado novel: institucionalización; el reconocimiento de la importancia de esta formación; la necesidad de contar con unos recursos suficientes; que la formación esté contextualizada; la evaluación continua para la revisión y mejora de esta formación. Se detalla el marco de esta experiencia y se realiza un balance de su desarrollo.

Leer menos
Materias (TEE):
administración educativa; sistema educativo; gestión; universidad; organización; formación de profesores; perfeccionamiento de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.