Reflexión y análisis del modelo de formación del profesorado novel de la UB
Education Level:
Document type:
Actas y ponenciasEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 852-860Abstract:
Se destacan cinco aspectos relevantes en el proceso de formación del profesorado novel: institucionalización; el reconocimiento de la importancia de esta formación; la necesidad de contar con unos recursos suficientes; que la formación esté contextualizada; la evaluación continua para la revisión y mejora de esta formación. Se detalla el marco de esta experiencia y se realiza un balance de su desarrollo.
Se destacan cinco aspectos relevantes en el proceso de formación del profesorado novel: institucionalización; el reconocimiento de la importancia de esta formación; la necesidad de contar con unos recursos suficientes; que la formación esté contextualizada; la evaluación continua para la revisión y mejora de esta formación. Se detalla el marco de esta experiencia y se realiza un balance de su desarrollo.
Leer menos