Reflexión y análisis del modelo de formación del profesorado novel de la UB
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 852-860Resumen:
Se destacan cinco aspectos relevantes en el proceso de formación del profesorado novel: institucionalización; el reconocimiento de la importancia de esta formación; la necesidad de contar con unos recursos suficientes; que la formación esté contextualizada; la evaluación continua para la revisión y mejora de esta formación. Se detalla el marco de esta experiencia y se realiza un balance de su desarrollo.
Se destacan cinco aspectos relevantes en el proceso de formación del profesorado novel: institucionalización; el reconocimiento de la importancia de esta formación; la necesidad de contar con unos recursos suficientes; que la formación esté contextualizada; la evaluación continua para la revisión y mejora de esta formación. Se detalla el marco de esta experiencia y se realiza un balance de su desarrollo.
Leer menos