Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Política educativa, administración y centros docentes : realidad y perspectiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45821
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín Bris, Mario
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 823-827
Resumen:

Se aborda la relación existente entre estos tres ámbitos de la actuación educativa. Se analizan aspectos relacionados con la existencia de importantes contradicciones y malas prácticas; contexto complejo y cambiante que incide en las políticas educativas de los países, en las propuestas que formulan las administraciones educativas y en las dinámicas de los centros docentes; la pérdida de confianza en el sistema educativo, en las instituciones que lo representan y en los profesionales que trabajan en él. Ante esta situación se plantean cuestiones concretas que estabilicen y den confianza a sistema en su conjunto.

Se aborda la relación existente entre estos tres ámbitos de la actuación educativa. Se analizan aspectos relacionados con la existencia de importantes contradicciones y malas prácticas; contexto complejo y cambiante que incide en las políticas educativas de los países, en las propuestas que formulan las administraciones educativas y en las dinámicas de los centros docentes; la pérdida de confianza en el sistema educativo, en las instituciones que lo representan y en los profesionales que trabajan en él. Ante esta situación se plantean cuestiones concretas que estabilicen y den confianza a sistema en su conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; planificación; sistema educativo; proyecto educativo de centro; centro de enseñanza; principios de educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.