Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Dramáticas en el contexto, el ambiente institucional y los vínculos con la práctica : acerca del fenómeno de la repetición : un estudio en escuelas primarias de Villa Lugano, BS.AS. Argentina

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45813
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández, Lidia M.
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 722-736
Resumen:

Se presenta un estudio descriptivo sobre el modo en que opera el impacto de condiciones sociales críticas sobre el espacio interno de las escuelas. Se trata de un estudio de caso realizado con el enfoque propio del análisis institucional en el que se toma como caso un distrito escolar de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados ponen de manifiesto parte de los movimientos que la población emplea frente a los efectos desestructurantes.

Se presenta un estudio descriptivo sobre el modo en que opera el impacto de condiciones sociales críticas sobre el espacio interno de las escuelas. Se trata de un estudio de caso realizado con el enfoque propio del análisis institucional en el que se toma como caso un distrito escolar de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados ponen de manifiesto parte de los movimientos que la población emplea frente a los efectos desestructurantes.

Leer menos
Materias (TEE):
sociología de la educación; condiciones de trabajo del profesor; ambiente social; acceso a la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.