Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45811
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Yáñez, Julián; Murillo Estepa, Paulino; Sánchez Moreno, María Rita; Lavié Martínez, José Manuel
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 714-721
Abstract:

Se presentan los resultados de un estudio sobre la innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo comunitario. Se analizan ocho instituciones educativas ubicadas en una comarca deprimida en la Provincia de Sevilla junto con sus comunidades locales de referencia. Se plantea analizar la identidad profunda de estas instituciones, su cultura institucional, sus redes de poder y sus dinámicas sociales, relacionándolo todo ello con su vinculación a la comunidad social y su compromiso con la búsqueda de respuestas alternativas a la situación de crisis de la comarca.

Se presentan los resultados de un estudio sobre la innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo comunitario. Se analizan ocho instituciones educativas ubicadas en una comarca deprimida en la Provincia de Sevilla junto con sus comunidades locales de referencia. Se plantea analizar la identidad profunda de estas instituciones, su cultura institucional, sus redes de poder y sus dinámicas sociales, relacionándolo todo ello con su vinculación a la comunidad social y su compromiso con la búsqueda de respuestas alternativas a la situación de crisis de la comarca.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación; planificación educativa; investigación institucional; centro de enseñanza; Andalucía
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.