Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cambio de cultura en las universidades catalanas a inicios del S. XXI

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45797
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tomàs i Folch, Marina
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 595-602
Resumen:

Se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre la temática y necesidad de adaptar las instituciones educativas a las nuevas demandas de la sociedad. Se utiliza una metodología dentro del paradigma cualitativo-interpretativo. Se trata de cuatro estudios de caso de instituciones que forman parte del Sistema Universitario de Cataluña. Los resultados apuntan futuros estudios para profundizar en el análisis y medición de la cultura de las instituciones universitarias, y por otro lado en el estudio de las estrategias, de cambio cultural, comunes o diferenciadas para todo el sistema universitario.

Se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre la temática y necesidad de adaptar las instituciones educativas a las nuevas demandas de la sociedad. Se utiliza una metodología dentro del paradigma cualitativo-interpretativo. Se trata de cuatro estudios de caso de instituciones que forman parte del Sistema Universitario de Cataluña. Los resultados apuntan futuros estudios para profundizar en el análisis y medición de la cultura de las instituciones universitarias, y por otro lado en el estudio de las estrategias, de cambio cultural, comunes o diferenciadas para todo el sistema universitario.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; gestión del centro de enseñanza; cambio cultural; administración educativa; cambio social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.