Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuarro Pallás, Amadorspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 506-507spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45791
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el marco de referencia que guía a los procesos de cambio y mejora escolar, las bases teórico-conceptuales que permitan una clarificación de su significado. Desde una perspectiva colaborativa se presta especial atención a la concepción del curriculum y los procesos curriculares así como a la organización del centro y las relaciones.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 496-507spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleLa situación actual de la mejora escolar como contexto para la evaluación institucionalspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem