Mostrar el registro sencillo del ítem
Navegando juntos en un proceso formativo : la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva
dc.contributor.author | Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Virgina | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 248 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-472-0862-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45762 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aborda la construcción de un proceso formativo dirigido a la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva. En primer lugar se presenta el proceso de reflexión seguido por el equipo de profesionales para la construcción de la propuesta. Dicha reflexión se articuló en torno a tres ejes: la concepción de los procesos de enseñanza, aprendizaje; el papel otorgado a los participantes y profesores en la propuesta; y el contexto formativo sobre el que se articula la propuesta. En segundo lugar se presenta y analiza el diseño final de la propuesta, abordándose los aspectos organizativos, metodológicos y conceptuales que han constituido el entramado final del proyecto. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 240-248 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Navegando juntos en un proceso formativo : la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Equipo Erraztuz | spa |
dc.date.provenance | 2010-13-04T20:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004 | spa |
dc.identifier.signatura | NA DON (2005) 522 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |