Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Respuestas formativas de los centros a la diversidad : la colaboración como estrategia de formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45761
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moriña Díez, Anabel
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 225-240
Resumen:

Se presentan algunos de los trabajos de diversos profesionales y proyectos preocupados en la planificación y desarrollo de procesos formativos con una orientación práctica, basados en la colaboración entre los docentes. Se pretende llegar a un marco común desde el cuál revisar y analizar cuáles son las respuestas formativas de los centros a la diversidad, como sucede la formación colaborativa en la práctica, de que manera se inician los proyectos de formación para mejorar la educación de todos los alumnos, como y por qué se ponen en marcha estos proyectos y cómo inciden en la práctica educativa.

Se presentan algunos de los trabajos de diversos profesionales y proyectos preocupados en la planificación y desarrollo de procesos formativos con una orientación práctica, basados en la colaboración entre los docentes. Se pretende llegar a un marco común desde el cuál revisar y analizar cuáles son las respuestas formativas de los centros a la diversidad, como sucede la formación colaborativa en la práctica, de que manera se inician los proyectos de formación para mejorar la educación de todos los alumnos, como y por qué se ponen en marcha estos proyectos y cómo inciden en la práctica educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; calidad de la enseñanza; calidad de la educación; experiencia pedagógica; eficacia del centro de enseñanza; formación profesional; práctica pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.