Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeng Thum, Yeowspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 194spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45719
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/9987
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Evaluación y calidad de la educación¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe revisan algunas cuestiones relacionadas con la definición de Adecuate Yearly Progress (AYP) y su medida en el contexto de la legislación norteamericana 'No Child Left Behind Act' (NCLB). Se ofrecen algunas razones por las cuáles es prudente separar la definición y medida de AYP de sus usos en los sistemas de rendición de cuentas en los sistemas educativos. El diseño de estos sistemas incluye prescripciones generales sobre qué datos son relevantes, qué cuestiones políticas guiarán la formulación de los indicadores de progreso y productividad basados en puntuaciones longitudinales de los estudiantes y qué procedimientos serán necesarios para usar los indicadores resultantes para la rendición de cuentas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2009, n. 16 ; p. 185-194spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titleAccounting before accountabilityeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-31T09:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.16.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International