Mostrar el registro sencillo del ítem
Accounting before accountability
dc.contributor.author | Meng Thum, Yeow | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 194 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45719 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/9987 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Evaluación y calidad de la educación¿ | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description.abstract | Se revisan algunas cuestiones relacionadas con la definición de Adecuate Yearly Progress (AYP) y su medida en el contexto de la legislación norteamericana 'No Child Left Behind Act' (NCLB). Se ofrecen algunas razones por las cuáles es prudente separar la definición y medida de AYP de sus usos en los sistemas de rendición de cuentas en los sistemas educativos. El diseño de estos sistemas incluye prescripciones generales sobre qué datos son relevantes, qué cuestiones políticas guiarán la formulación de los indicadores de progreso y productividad basados en puntuaciones longitudinales de los estudiantes y qué procedimientos serán necesarios para usar los indicadores resultantes para la rendición de cuentas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2009, n. 16 ; p. 185-194 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | test de diagnóstico | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.title | Accounting before accountability | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-10-31T09:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.16.%25p | spa |