Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Monsalves, Lilianaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 153-154spa
dc.identifier.citationp. 153-154spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/9966
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe centra en los denominados 'organizadores gráficos' como una posible estrategia para mejorar la comprensión de los estudiantes. Se aborda la elaboración de una pauta que permita evaluar el trabajo realizado. Con ello se pretende ayudar a los docentes a conocer el nivel de comprensión del discurso, tanto oral como escrito, alcanzado por los estudiantes y consistentemente con ello, ofrecer una propuesta de evaluación auténtica. El análisis e interpretación de la selección y utilización de estos organizadores gráficos permite que el profesor tenga un mayor conocimiento de las herramientas de apoyo que los alumnos utilizan en la comprensión de los diferentes contenidos de las asignaturas que cursan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2006, n. 10 ; p. 137-154spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleOrganizadores gráficos : un intento de valoración como estrategia de comprensión en estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-26T16:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.10.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International