Mostrar el registro sencillo del ítem
Organizadores gráficos : un intento de valoración como estrategia de comprensión en estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Fuentes Monsalves, Liliana | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 153-154 | spa |
dc.identifier.citation | p. 153-154 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/9966 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se centra en los denominados 'organizadores gráficos' como una posible estrategia para mejorar la comprensión de los estudiantes. Se aborda la elaboración de una pauta que permita evaluar el trabajo realizado. Con ello se pretende ayudar a los docentes a conocer el nivel de comprensión del discurso, tanto oral como escrito, alcanzado por los estudiantes y consistentemente con ello, ofrecer una propuesta de evaluación auténtica. El análisis e interpretación de la selección y utilización de estos organizadores gráficos permite que el profesor tenga un mayor conocimiento de las herramientas de apoyo que los alumnos utilizan en la comprensión de los diferentes contenidos de las asignaturas que cursan. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2006, n. 10 ; p. 137-154 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | psicología cognitiva | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | Organizadores gráficos : un intento de valoración como estrategia de comprensión en estudiantes universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-10-26T16:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.10.%25p | spa |