Mostrar el registro sencillo del ítem
El critical thinking movement y la educación intelectual
dc.contributor.author | Difabio de Anglat, Hilda | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 186-187 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45655 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/8919 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los postulados centrales de algunos autores representativos del movimiento del pensamiento crítico: Robert Ennis, Harvey Siegel, Richard Paul, John McPeck. Se analiza desde la perspectiva de la educación intelectual su base racionalista con un sesgo formalfuncional; su potencialidad para la promoción y la evaluación de la competencia crítica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2005, n. 9 ; p. 167-187 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | análisis de correlación | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | pensamiento lógico | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.title | El critical thinking movement y la educación intelectual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-10-25T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.9.%25p | spa |