Propuesta de indicadores para valorar la calidad de los programas de educación preescolar
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8611Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2004, n. 6 ; p. 89-103Resumen:
Se centra en dos aspectos por un lado, justificar la dificultad que existe a la hora de plantear un programa educativo de calidad para la etapa de educación preescolar. Por otro lado, derivado de esta dificultad, se enuncian los indicadores a los que se puede prestar atención para poder identificar un programa de calidad en educación preescolar. Se plantea que esta información sea clarificadora para padres y educadores, en orden a enjuiciar cualquier intervención educativa.
Se centra en dos aspectos por un lado, justificar la dificultad que existe a la hora de plantear un programa educativo de calidad para la etapa de educación preescolar. Por otro lado, derivado de esta dificultad, se enuncian los indicadores a los que se puede prestar atención para poder identificar un programa de calidad en educación preescolar. Se plantea que esta información sea clarificadora para padres y educadores, en orden a enjuiciar cualquier intervención educativa.
Leer menos