Propuesta de indicadores para valorar la calidad de los programas de educación preescolar
Full text:
http://hdl.handle.net/10171/8611View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
ESE. Estudios sobre educación. 2004, n. 6 ; p. 89-103Abstract:
Se centra en dos aspectos por un lado, justificar la dificultad que existe a la hora de plantear un programa educativo de calidad para la etapa de educación preescolar. Por otro lado, derivado de esta dificultad, se enuncian los indicadores a los que se puede prestar atención para poder identificar un programa de calidad en educación preescolar. Se plantea que esta información sea clarificadora para padres y educadores, en orden a enjuiciar cualquier intervención educativa.
Se centra en dos aspectos por un lado, justificar la dificultad que existe a la hora de plantear un programa educativo de calidad para la etapa de educación preescolar. Por otro lado, derivado de esta dificultad, se enuncian los indicadores a los que se puede prestar atención para poder identificar un programa de calidad en educación preescolar. Se plantea que esta información sea clarificadora para padres y educadores, en orden a enjuiciar cualquier intervención educativa.
Leer menos