Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbajo López, Fernandospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 142spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45636
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8731
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la relación educativa a partir de la confianza del educador en las posibilidades de mejora del educando y en su propia capacidad para influirle positivamente, capacidad que se acrecienta en la medida en que se mantiene la coherencia con el ideario del centro y con la práctica educativa del centro. Se abordan las características principales de la comunicación del tutor con el alumno; debe ser vivencial y versar sobre la realidad vital del alumno; sistemática, con unos objetivos programados. Se plantea que el fin de la orientación no es individualizar, sino personalizar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2004, n. 7 ; p. 129-142spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleLa comunicación entre el profesor-tutor y los alumnos : reflexiones sobre la tutoría en los centros estatales españolesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-24T14:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0