Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Abad, Andrésspa
dc.contributor.authorNaval Durán, Concepciónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 129spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45613
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8489
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe abordan dos principios que fomentan y garantizan la calidad en la educación, la búsqueda y promoción de la participación, por un lado, y de la justicia, por otro. Se cuestiona cómo están reflejados esos principios en el sistema escolar navarro. Se centra en las reformas llevadas a cabo a partir de 1990, especialmente en el esfuerzo realizado para afrontar la cuestión de la diversidad como medio de promoción de la igualdad de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2003, n. 5 ; p. 105-129spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa atención a la diversidad desde la escuela en la Comunidad Foral Navarraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-19T22:40:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.5.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International