La atención a la diversidad desde la escuela en la Comunidad Foral Navarra
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8489Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2003, n. 5 ; p. 105-129Resumen:
Se abordan dos principios que fomentan y garantizan la calidad en la educación, la búsqueda y promoción de la participación, por un lado, y de la justicia, por otro. Se cuestiona cómo están reflejados esos principios en el sistema escolar navarro. Se centra en las reformas llevadas a cabo a partir de 1990, especialmente en el esfuerzo realizado para afrontar la cuestión de la diversidad como medio de promoción de la igualdad de oportunidades.
Se abordan dos principios que fomentan y garantizan la calidad en la educación, la búsqueda y promoción de la participación, por un lado, y de la justicia, por otro. Se cuestiona cómo están reflejados esos principios en el sistema escolar navarro. Se centra en las reformas llevadas a cabo a partir de 1990, especialmente en el esfuerzo realizado para afrontar la cuestión de la diversidad como medio de promoción de la igualdad de oportunidades.
Leer menos