Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Eduardospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8455
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe abordan las cuestiones metodológicas de investigación acerca de la influencia del agrupamiento escolar según el sexo (escuelas separadas vs. mixtas) sobre diversas variables educativas de los alumnos. Se recurre a los diseños antes-y-después y a los estudios nacionales de largo alcance. Estos plantean un problema de validez interna, pues son estudios ex post facto. Se defiende la posición de que solamente se han de controlar las variables no asociadas al modelo de escuelas mixta y separada. La validez externa se considera de menor importancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2003, n. 5 ; p. 17-45spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjectstatus socio-económicospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa investigación sobre los efectos de las single sex vs. coeducational schoolsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-16T22:40:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.5.17-45spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International