Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosariospa
dc.contributor.authorEcharri, Luisspa
dc.contributor.authorNaval Durán, Concepciónspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 147spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45593
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8257
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe recogen algunas de las experiencias desarrolladas por profesores de la Universidad de Navarra que, convencidos de las posibilidades de las tic para generar contextos de aprendizaje activos, cooperativos y autónomos, han decidido renovar sus estrategias didácticas. Estas prácticas vienen precedidas por una larga experiencia en esta universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 133-147spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titlePosibilidades didácticas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la docencia presencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-05T13:59:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.3.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International