Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Salamanca (ASPACE) : una apuesta por la igualdad de oportunidades educativas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45464
Texto completo:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
Ver/Abrir
01520103000262.pdf (76.44Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Gómez, Sara; Rebordinos Hernando, Francisco José
Fecha:
2009
Publicado en:
El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 1 ; p. 615-626
Resumen:

Se realiza un breve recorrido cronológico por los principales hitos de su creación, evolución y crecimientos como Institución en Salamanca. Se describe la oferta formativa y de servicios para atender a todas aquellas personas afectadas de parálisis cerebral y deficiencias afines y el modelo educativo de sus centros.

Se realiza un breve recorrido cronológico por los principales hitos de su creación, evolución y crecimientos como Institución en Salamanca. Se describe la oferta formativa y de servicios para atender a todas aquellas personas afectadas de parálisis cerebral y deficiencias afines y el modelo educativo de sus centros.

Leer menos
Materias (TEE):
parálisis cerebral; trastorno motórico; educación especial; derecho a la educación; igualdad de oportunidades
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.