Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguado Alonso, Gerardospa
dc.contributor.authorRipoll Salceda, Juan Cruzspa
dc.contributor.authorSaralegui, B.spa
dc.contributor.authorZazu, J.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 253spa
dc.identifier.isbn978-84-368-2098-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45394
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe presentan dos estudios de intervención en comprensión de inferencias en alumnos de educación primaria y de educación especial. Se expone el procedimiento seguido y los resultados hallados. Además se analizan y se comentan las implicaciones educativas de las investigaciones de intervención.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDificultades del desarrollo : evaluación e intervención. 2007 ; p. 245-253spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleIntervención eficaz en la comprensión lectora en los alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos : estimulación de los procesos inferencialesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-05-21TT10:25:52spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 013.117spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem