Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesorado : formación, funciones, tutoría
dc.contributor.author | Lecumberri Gavari, Kathy | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45316 | |
dc.description.abstract | Se describe su experiencia como tutora de un curso de tercero de ESO. El método de trabajo del departamento es cíclico, se inicia cada año con la evaluación del trabajo desarrollado en el curso anterior. El equipo se reúne una vez por semana, lo que cohesiona el grupo y permite conocer a todos los alumnos. A las familias se las mantiene informadas a través de reuniones en las que también se les pide participación y compromiso. Respecto a los alumnos, deben tener conciencia que el objetivo de los profesores es lograr el éxito de los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | V Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2003 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | El profesorado : formación, funciones, tutoría | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-11-28T17:27:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 5. Pamplona, 2003 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |