El profesorado : formación, funciones, tutoría
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
V Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2003Resumen:
Se describe su experiencia como tutora de un curso de tercero de ESO. El método de trabajo del departamento es cíclico, se inicia cada año con la evaluación del trabajo desarrollado en el curso anterior. El equipo se reúne una vez por semana, lo que cohesiona el grupo y permite conocer a todos los alumnos. A las familias se las mantiene informadas a través de reuniones en las que también se les pide participación y compromiso. Respecto a los alumnos, deben tener conciencia que el objetivo de los profesores es lograr el éxito de los alumnos.
Se describe su experiencia como tutora de un curso de tercero de ESO. El método de trabajo del departamento es cíclico, se inicia cada año con la evaluación del trabajo desarrollado en el curso anterior. El equipo se reúne una vez por semana, lo que cohesiona el grupo y permite conocer a todos los alumnos. A las familias se las mantiene informadas a través de reuniones en las que también se les pide participación y compromiso. Respecto a los alumnos, deben tener conciencia que el objetivo de los profesores es lograr el éxito de los alumnos.
Leer menos