Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Simancas Lacasa, José Luisspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45285
dc.description.abstractSe considera que conseguir la autoridad sobre los estudiantes es más difícil que el mando, que es parte de la autoridad. El profesor la consigue cuando lucha por comportarse coherentemente, cuando, por ser y actuar así, es aceptado por los alumnos que depositan en él su confianza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2001, n. 8 ; p. 1-3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoridadspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEducación de calidad y autoridadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-26T16:23:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem