Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova Rodríguez, María Antoniaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45244
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la formación profesional en Navarraspa
dc.description.abstractSe expone la mejora en la calidad de la educación de los centros en la utilización de la evaluación. Partiendo de las dos funciones básicas que se atribuyen a la evaluación -la formativa y la sumativa- y aplicándolas a la valoración actualizada de lo que ocurre en el centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 18 ; p. 3-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleEvaluación y calidad en los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T10:00:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem