Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El viaje continúa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45221
Ver/Abrir
01520093000419.pdf (229.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
IES Ibaialde (Burlada, Navarra)
Fecha:
2009
Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 31 ; p. 24-25
Resumen:

Se describe la experiencia llevada a cabo en el Instituto Ibaialde de Burlada, Navarra, sobre la gestión de calidad del centro. Consideran la escuela como una empresa de servicios que debe reflexionar sobre los procesos que realiza para no repetirlos de manera cíclica. Las mejoras se deben estandarizar a través de un sistema de gestión llevado a cabo por el propio profesorado del centro.

Se describe la experiencia llevada a cabo en el Instituto Ibaialde de Burlada, Navarra, sobre la gestión de calidad del centro. Consideran la escuela como una empresa de servicios que debe reflexionar sobre los procesos que realiza para no repetirlos de manera cíclica. Las mejoras se deben estandarizar a través de un sistema de gestión llevado a cabo por el propio profesorado del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; calidad de la educación; calidad de la enseñanza; eficacia del centro de enseñanza; innovación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.