Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚriz Bidegáin, Nicolásspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45134
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la orientación y tutoríaspa
dc.description.abstractEl aula es el espacio de encuentro entre educador y educando, donde el profesor tiene la responsabilidad de enseñar y el alumno de aprender. La responsabilidad del profesor debe estar orientada a provocar aprendizajes. El autor analiza cuáles son las herramientas que convergen en este proceso. La palabra del profesor que necesariamente debe ser escuchada por los alumnos, sólo escuchan y ven olvidarán, pero si hacen, si se implican comprenderán y darán cuenta de su responsabilidad de aprender.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 25 ; p. 6-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titlePedagogía en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-30T10:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem