Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBhatti, Kiranspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45129
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la convivencia escolarspa
dc.description.abstractSe describe el origen y metodología de su papel como mediadora en un colegio de la ESO. Analiza cómo ha ido participando de manera cada vez más activa en el grupo de mediación. Ella y su grupo han pasado de seguir las pautas de un orientador a ser las que alimentaban el compromiso y fortaleza del grupo. Su labor se ha ido conociendo poco a poco, primero clase a clase, hasta lograr el reconocimiento y participar en mesas redondas en la universidad o dar cursos de monitor del tiempo libre en cursos reglados por la administración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 16-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectconflictospa
dc.titleMediación para la convivencia, para el respeto : instrumento, medio, capacidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-30T10:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem