Mediación para la convivencia, para el respeto : instrumento, medio, capacidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 16-17Resumen:
Se describe el origen y metodología de su papel como mediadora en un colegio de la ESO. Analiza cómo ha ido participando de manera cada vez más activa en el grupo de mediación. Ella y su grupo han pasado de seguir las pautas de un orientador a ser las que alimentaban el compromiso y fortaleza del grupo. Su labor se ha ido conociendo poco a poco, primero clase a clase, hasta lograr el reconocimiento y participar en mesas redondas en la universidad o dar cursos de monitor del tiempo libre en cursos reglados por la administración.
Se describe el origen y metodología de su papel como mediadora en un colegio de la ESO. Analiza cómo ha ido participando de manera cada vez más activa en el grupo de mediación. Ella y su grupo han pasado de seguir las pautas de un orientador a ser las que alimentaban el compromiso y fortaleza del grupo. Su labor se ha ido conociendo poco a poco, primero clase a clase, hasta lograr el reconocimiento y participar en mesas redondas en la universidad o dar cursos de monitor del tiempo libre en cursos reglados por la administración.
Leer menos