Mediación para la convivencia, para el respeto : instrumento, medio, capacidad
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 16-17Abstract:
Se describe el origen y metodología de su papel como mediadora en un colegio de la ESO. Analiza cómo ha ido participando de manera cada vez más activa en el grupo de mediación. Ella y su grupo han pasado de seguir las pautas de un orientador a ser las que alimentaban el compromiso y fortaleza del grupo. Su labor se ha ido conociendo poco a poco, primero clase a clase, hasta lograr el reconocimiento y participar en mesas redondas en la universidad o dar cursos de monitor del tiempo libre en cursos reglados por la administración.
Se describe el origen y metodología de su papel como mediadora en un colegio de la ESO. Analiza cómo ha ido participando de manera cada vez más activa en el grupo de mediación. Ella y su grupo han pasado de seguir las pautas de un orientador a ser las que alimentaban el compromiso y fortaleza del grupo. Su labor se ha ido conociendo poco a poco, primero clase a clase, hasta lograr el reconocimiento y participar en mesas redondas en la universidad o dar cursos de monitor del tiempo libre en cursos reglados por la administración.
Leer menos