Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaeztu Rodrigo, Ritaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45122
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la convivencia escolarspa
dc.description.abstractEn los centros escolares se crean espacios de convivencia que influyen tanto en la convivencia como en el aprendizaje. Construir la convivencia es una tarea difícil que debe plantearse desde la conjunción de dos planos de la actividad escolar, el de la enseñanza-aprendizaje y el de las relaciones interpersonales. La disrupción, la intimidación y el acoso son los conflictos con los que habitualmente tienen que luchar los docentes y alumnos de los centros educativos. El conflicto se concibe como elemento educativo, en el que todos los implicados tienen la posibilidad de negociar y resolver los problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 7-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectconflictospa
dc.titlePlan global para la mejora de la convivencia en los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-21T18:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem