Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcotegui Ros, Jesús Javierspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45121
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la convivencia escolarspa
dc.description.abstractEs una buena estrategia de convivencia que el alumno y el profesor se exijan mutuamente respeto. En educación debe existir una meta en valores a la que tender, que no está al alcance de quien no la persiga. Entre alumno y profesor hay una relación jerárquica. El profesor tiene la autoridad del saber y el alumno tienen el derecho y deber de aprender. Para que la relación se pueda realizar son precisos respeto, autoridad, disciplina, exigencia, esfuerzo. Es básico que exista un clima sereno de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 6-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectdelincuencia juvenilspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectautoridadspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleAutoridad y disciplina en el aula : resumen de la ponencia de don Eduardo López Lópezspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-21T19:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem