Modalidades de aprendizaje efectivo en el extranjero : guía del ususario
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Fecha:
2006Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 15-16Resumen:
Se analiza modalidades que existen del aprendizaje de lenguas en el extranjero. La infancia-adolescencia es la edad ideal para el aprendizaje de los idiomas extranjeros. El alojamiento se desarrolla en familias o en residencias. La estancia con una familia puede ser de dos modalidades. La clásica es tener clases y actividades en un colegio o con un tutor y después estar con la familia de acogida. La otra modalidad es la inmersión en una familia; el objetivo es la integración en la vida de la familia. La duración de estos programas suele ser de 3-5 semanas, generalmente en verano. También existe la posibilidad de hacer un curso completo de 10 meses. Los destinos normales son Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos y Malta.
Se analiza modalidades que existen del aprendizaje de lenguas en el extranjero. La infancia-adolescencia es la edad ideal para el aprendizaje de los idiomas extranjeros. El alojamiento se desarrolla en familias o en residencias. La estancia con una familia puede ser de dos modalidades. La clásica es tener clases y actividades en un colegio o con un tutor y después estar con la familia de acogida. La otra modalidad es la inmersión en una familia; el objetivo es la integración en la vida de la familia. La duración de estos programas suele ser de 3-5 semanas, generalmente en verano. También existe la posibilidad de hacer un curso completo de 10 meses. Los destinos normales son Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos y Malta.
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