Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMundina Gómez, José Javierspa
dc.contributor.authorCalabuig Moreno, Ferranspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44987
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=601spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=601
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se abordar la gestión de los servicios públicos deportivos (náuticos) desde la perspectiva del marketing, y más concretamente el marketing social aplicado al deporte. Realizan un breve análisis del servicio público deportivo aportando algunas estrategias para mejorarlo. Entienden que la gestión en los servicios públicos de deporte se debe basar en la calidad del servicio y para ello presentan, después de abordar su concepción de la calidad, las dimensiones que el usuario de las Escuelas del Mar de la Generalitat Valenciana ha entendido que definen la calidad del servicio de estas escuelas. Por último aportan unas variables que creen pueden mejorar la gestión de los servicios de las instituciones públicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 1999, n. 57, tercer trimestre ; p. 77-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectequipamiento deportivospa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.titleEl marketing social al servicio de la gestión de la calidad : el caso de los Servicios Públicos Náuticos de la Generalitat Valencianaspa
dc.titleEl màrqueting social al servei de la gestió de la qualitat : el cas dels Serveis Públics Nàutics de la Generalitat Valenciancat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-09-29T10:21:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem