Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCáceres Mesa, Maritzaspa
dc.contributor.authorNúñez Gómez, Blancaspa
dc.contributor.authorGarcía Cruz, Rubénspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4491
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractEl trabajo aborda algunos factores que a juicio de los autores deben ser considerados por los profesores para organizar la actividad cognoscitiva de los alumnos. Se valora cómo la práctica pedagógica reflexiva favorece el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco del crecimiento personal de sus participantes: alumnos y profesores implicados. Se fundamenta la importancia del trabajo independiente como estrategia didáctica que favorece el desarrollo de la actividad cognoscitiva de los alumnos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 105-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl profesor y la dirección de la actividad cognoscitiva de los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem