Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesor y la dirección de la actividad cognoscitiva de los alumnos
dc.contributor.author | Cáceres Mesa, Maritza | spa |
dc.contributor.author | Núñez Gómez, Blanca | spa |
dc.contributor.author | García Cruz, Rubén | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 113-115 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4491 | |
dc.description | Resumen en inglés y castellano | spa |
dc.description.abstract | El trabajo aborda algunos factores que a juicio de los autores deben ser considerados por los profesores para organizar la actividad cognoscitiva de los alumnos. Se valora cómo la práctica pedagógica reflexiva favorece el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco del crecimiento personal de sus participantes: alumnos y profesores implicados. Se fundamenta la importancia del trabajo independiente como estrategia didáctica que favorece el desarrollo de la actividad cognoscitiva de los alumnos.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 105-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | El profesor y la dirección de la actividad cognoscitiva de los alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | O-157-1973 | spa |
dc.title.journal | Aula abierta | spa |