Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLasagabaster Herrarte, Davidspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 85-87spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44748
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/109
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEl uso extendido del inglés en todo el mundo ha traído consigo que la idea de competencia nativa se quede obsoleta y carezca de sentido en contextos escolares donde se produce la presencia de varias lenguas en contacto. En este artículo se presentan dos modelos que se adecuan a situaciones de multilingüismo y se llevan a cabo una serie de reflexiones sobre la nula validez del concepto de hablante nativo de inglés en la actualidad. Asimismo se presenta la corriente que defiende la creación de un inglés europeo (Mid-Atlantic English) que posea características propias que lo diferencien del inglés británico y americano. Los defensores de esta idea están convencidos de que el inglés europeo terminará por convertirse en el inglés estándar de los programas educativos europeos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1999, n.8; p. 73-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleEl aprendizaje del inglés como L2, L3 o Lx: ¿en busca del hablante nativo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem