Mostrar el registro sencillo del ítem
Un marco competencial acorde con el EEES : una propuesta para la titulación de maestro de E. Primaria desde la didáctica de las Ciencias Sociales
dc.contributor.author | Blanco Lozano, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Calle Carracedo, Mercedes de la | spa |
dc.contributor.author | Fernández Rubio, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Molero Otero, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Ortega Gutiérrez, Domingo | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Agustí, María | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 129 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-690-3729-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44483 | |
dc.description.abstract | Se recoge la experiencia llevada a cabo en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia durante el curso 2005-2006 por el profesorado de los programas de didáctica de las Ciencias Sociales en la titulación de maestro de educación primaria, en el proyecto de puesta en común y diseño de una propuesta para la nueva titulación de grado, que incorpore los nuevos créditos ECTS y haga explícito un marco competencial en la formación de maestros para el EEES. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización. 2007 ; p. 115-129 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | créditos | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.subject.other | ECTS (Sistema de Créditos Europeo) | spa |
dc.title | Un marco competencial acorde con el EEES : una propuesta para la titulación de maestro de E. Primaria desde la didáctica de las Ciencias Sociales | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-06-19T10:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. 18. Bilbao, 2007 | spa |
dc.identifier.dl | BI-847-2007 | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 260-66-1 | spa |