Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastaño Muñoz, Jonatanspa
dc.contributor.authorSengues, Maxspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44473
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/18418
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñar y aprender con las TIC¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractEl efecto del uso de Internet en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios generalmente ha sido analizado desde una perspectiva determinista que da de forma inmanente a esta tecnología un papel positivo o negativo. Se considera el problema desde un punto de vista alternativo. Se analiza el uso de Internet que hacen los estudiantes universitarios y las diferencias entre estos según sus características. El objetivo es estudiar cuando gastar más tiempo en Internet tiene un efecto positivo y cuando negativo en el rendimiento académico y explicar porque normalmente un uso elevado de Internet está correlacionado con un menor rendimiento académico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2011, v. 20 ; p. 203-231spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleYouth-culture or student-culture? : the internet use intensity divide among university students and the consequences for academic performanceeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International