Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior : análisis de la opinión de los alumnos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/18333Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 19 ; p. 237-260Resumen:
Tradicionalmente la asignatura 'Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa' seguía una metodología basada en la conocida lección magistral y con un temido examen final como única evaluación. Con el objetivo de adaptar dicha metodología al Espacio Europeo de Educación Superior, se han propuesto prácticas que faciliten el proceso de autoaprendizaje así como un nuevo sistema de evaluación continuo. Se centra en el análisis de la opinión del alumno, recogida mediante una encuesta, sobre la nueva metodología y los materiales elaborados.
Tradicionalmente la asignatura 'Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa' seguía una metodología basada en la conocida lección magistral y con un temido examen final como única evaluación. Con el objetivo de adaptar dicha metodología al Espacio Europeo de Educación Superior, se han propuesto prácticas que faciliten el proceso de autoaprendizaje así como un nuevo sistema de evaluación continuo. Se centra en el análisis de la opinión del alumno, recogida mediante una encuesta, sobre la nueva metodología y los materiales elaborados.
Leer menos