Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo estudiantes para maestro interpretan soluciones de alumnos de Primaria a problemas de división con resto
dc.contributor.author | Márquez González, María | spa |
dc.contributor.author | Callejo de la Vega, María Luz | spa |
dc.contributor.author | Fernández Verdú, Ceneida | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 426-427 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5590-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44432 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es caracterizar cómo estudiantes para maestro (EPM) analizan e interpretan soluciones dadas por alumnos de 6º curso de Primaria a problemas de división-medida en los que es preciso interpretar el resto de la división. Los resultados muestran que algunos EPM que no resolvieron correctamente los problemas, supieron interpretar las soluciones dadas por los estudiantes de Primaria y que, en general, los EPM valoraron más las soluciones basadas en la división que las soluciones basadas en otros métodos alternativos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 417-428 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | Cómo estudiantes para maestro interpretan soluciones de alumnos de Primaria a problemas de división con resto | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-12-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011 | spa |
dc.identifier.signatura | NA 512 INV | spa |