Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los sistemas de innovación docente : aplicación práctica del portafolio como herramienta de cambio del sistema de trabajo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44399
Ver/Abrir
01520113000468.pdf (120.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mazuelos Flores, María Dolores; Borruel Toledo, Paloma; Arenas Viruez, Margarita
Fecha:
2010
Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 272
Resumen:

El objetivo consiste en dar a conocer y compartir con el personal docente e investigador de otras Universidades la experiencia adquirida en cuatro cursos académicos en la puesta en práctica de los sistemas de innovación docente y nuevas tecnologías (guía didáctica, aprendizaje por competencias, portafolios, acción tutorial, Aula Virtual- WebCT,) en la asignatura de Prácticas Integradas. La asignatura se cursa en tercero y cuarto de las Diplomaturas en Relaciones Laborales y en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales, respectivamente. Se destaca la ayuda del alumno en el desarrollo de sus habilidades y en el cambio de actitud para poner en práctica todas las nuevas tecnologías aplicables, lo que permite ir conociendo aquellos defectos que presenta este nuevo sistema.

El objetivo consiste en dar a conocer y compartir con el personal docente e investigador de otras Universidades la experiencia adquirida en cuatro cursos académicos en la puesta en práctica de los sistemas de innovación docente y nuevas tecnologías (guía didáctica, aprendizaje por competencias, portafolios, acción tutorial, Aula Virtual- WebCT,) en la asignatura de Prácticas Integradas. La asignatura se cursa en tercero y cuarto de las Diplomaturas en Relaciones Laborales y en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales, respectivamente. Se destaca la ayuda del alumno en el desarrollo de sus habilidades y en el cambio de actitud para poner en práctica todas las nuevas tecnologías aplicables, lo que permite ir conociendo aquellos defectos que presenta este nuevo sistema.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); portafolio
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.