Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los sistemas de innovación docente : aplicación práctica del portafolio como herramienta de cambio del sistema de trabajo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44399
View/Open
01520113000468.pdf (120.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mazuelos Flores, María Dolores; Borruel Toledo, Paloma; Arenas Viruez, Margarita
Date:
2010
Published in:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 272
Abstract:

El objetivo consiste en dar a conocer y compartir con el personal docente e investigador de otras Universidades la experiencia adquirida en cuatro cursos académicos en la puesta en práctica de los sistemas de innovación docente y nuevas tecnologías (guía didáctica, aprendizaje por competencias, portafolios, acción tutorial, Aula Virtual- WebCT,) en la asignatura de Prácticas Integradas. La asignatura se cursa en tercero y cuarto de las Diplomaturas en Relaciones Laborales y en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales, respectivamente. Se destaca la ayuda del alumno en el desarrollo de sus habilidades y en el cambio de actitud para poner en práctica todas las nuevas tecnologías aplicables, lo que permite ir conociendo aquellos defectos que presenta este nuevo sistema.

El objetivo consiste en dar a conocer y compartir con el personal docente e investigador de otras Universidades la experiencia adquirida en cuatro cursos académicos en la puesta en práctica de los sistemas de innovación docente y nuevas tecnologías (guía didáctica, aprendizaje por competencias, portafolios, acción tutorial, Aula Virtual- WebCT,) en la asignatura de Prácticas Integradas. La asignatura se cursa en tercero y cuarto de las Diplomaturas en Relaciones Laborales y en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales, respectivamente. Se destaca la ayuda del alumno en el desarrollo de sus habilidades y en el cambio de actitud para poner en práctica todas las nuevas tecnologías aplicables, lo que permite ir conociendo aquellos defectos que presenta este nuevo sistema.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); portafolio
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.