Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La participación activa del estudiante en la docencia-aprendizaje del Derecho Administrativo : su apoyo en la plataforma Moodle

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44395
Ver/Abrir
01520113000464.pdf (42.10Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Rios, Isabel; Ávila Rodríguez, Carmen María
Fecha:
2010
Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 267
Resumen:

Se aborda la experiencia obtenida en el PIE07-059. Este proyecto ha sido llevado a cabo en dos asignaturas, Derecho Administrativo II que se imparte en la Licenciatura de Derecho, cuarto curso y Fundamentos de Derecho para el Trabajo SOcial que se imparte en la Diplomatura de Trabajo social, primer curso. Se plantea el objetivo de potenciar la formación del profesorado novel y en adaptar las enseñanzas de asignaturas jurídicas al modelo EEES. Para este fin se han utilizado gran parte de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle. Se ha promovido el trabajo de los alumnos en grupos tutorizados por el profesor. Se han experimentado nuevos metodos e instrumentos de evaluación en consonancia con el modeo EEES.

Se aborda la experiencia obtenida en el PIE07-059. Este proyecto ha sido llevado a cabo en dos asignaturas, Derecho Administrativo II que se imparte en la Licenciatura de Derecho, cuarto curso y Fundamentos de Derecho para el Trabajo SOcial que se imparte en la Diplomatura de Trabajo social, primer curso. Se plantea el objetivo de potenciar la formación del profesorado novel y en adaptar las enseñanzas de asignaturas jurídicas al modelo EEES. Para este fin se han utilizado gran parte de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle. Se ha promovido el trabajo de los alumnos en grupos tutorizados por el profesor. Se han experimentado nuevos metodos e instrumentos de evaluación en consonancia con el modeo EEES.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); Moodle
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.